Visitantes

RESEÑA HISTORICA

En julio de 1995 se analizó la carencia de envase de resinas vinílicas o de PVC en el mercado local, lo que hacía que los industriales estuvieran importando de otros departamentos dichos productos con los altos costos por el transporte de estos.

Teniendo enfocado el problema y pudiendo hacer de este una gran oportunidad para la renta y a su vez mejorar la oferta del producto al consumidor, se decidió invitar a unas personas a ser partícipes del proyecto industrial de inversión de perfil bajo, cumpliendo requerimientos de ingeniería que se requería para este proyecto.

Para el desarrollo de esta idea y con el fin de optimizar al máximo los escasos recursos se invitó a ser partícipe de una sociedad anónima a los profesionales que fueran claves para el desarrollo este proyecto. Así en agosto del año en misión se creó dicha sociedad en la que hicieron parte un ingeniero mecánico; especializado en diseño de máquinas, tecnológicamente con alta experiencia en ingeniería del plástico, un ingeniero civil con conocimiento en resinas, un comercializador, un administrador de empresas con conocimiento en plásticos.

La compañía arrancó con dos sopladoras y casi todos los elementos periféricos escasamente necesarios para implementar un proceso productivo orientado a resolver los problemas de oferta que existían al momento en el mercado. La empresa comenzó a posicionarse en el mercado nacional con empaques en PVC, para las industrias de alimentos donde cuenta como principales clientes con NOEL, COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES, PRODUCTOS ALIMENTICIOS BARY, PRODUCTOS ALIMENTICIOS CASTIPAN, SUPER DE ALIMENTOS, ALIMENTOS INTEGRALES VIVA MEJOR entre otras, Y un buen numero de microempresas de galletería. Por otra parte se ha venido abriendo camino en la parte cosmética con clientes como BASF QUÍMICA, LABORATORIOS CERO, AVON.

PLASTECH S.A.S Realiza el proceso de recolección de residuos derivados del plástico desde el año 2003, idea motivada por que se encontró clientes que necesitaban el manejo de residuos plásticos generados en sus empresas, así como también la posibilidad de reutilizarlo en las industrias como materia prima.

En el año de 2006 se comienza a almacenar y comercializar los residuos plásticos reciclados por las PYMES, realizando su debida identificación y generando certificados de disposición del material reciclado, transformación a materia prima para la industria del plástico reciclado.

Busqueda
Pigmento
Materia Prima
Doscificacion

Palabra Clave

Productos con Fotos.